POLITICA DE PRIVACIDAD

I Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que el sitio web www.carsdeluxe.es es un dominio de Internet inscrito a nombre de la sociedad mercantil PEL-DEMA S.L., con CIF B-62962873 y domiciliada en Barcelona, Passeig García Faria nº 21-23 12º 1ª, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 34891, Folio 0021, Hoja 253685, Inscripción 1ª, en adelante CARSDELUXE.
CARSDELUXE pone a disposición de los INTERESADOS el correo electrónico info@carsdeluxe.es, el teléfono de contacto 93.308.25.61 y el fax 93.498.27.65 para establecer una comunicación directa con la empresa. Las llamadas que sean realizadas desde fuera del territorio español deberán incluir el prefijo internacional de España +34.

II Finalidad.

CARSDELUXE es una empresa dedicada al alquiler de coches con conductor que ofrece sus servicios a través de la página de Internet www.carsdeluxe.es . En ella podrán solicitar información de los servicios que ofrece, el precio, la disponibilidad y la contratación del servicio elegido, que se regirá por las cláusulas de las Condiciones Generales de Contratación Electrónica.
En una de las cláusulas se hace referencia a la Política de Privacidad para el tratamiento de los datos, redactada conforme a la Ley Orgánica 15/1999.

III Tratamiento de los datos.

Los datos aportados serán incorporados a un fichero de tratamiento automatizado cuyo responsable es CARSDELUXE con el fin de ofrecer el servicio solicitado, pudiendo ser cedidos a terceros para su realización.
CARSDELUXE cumplirá con el debido Deber de Secreto y Confidencialidad durante el tratamiento de los datos de los INTERESADOS.

IV Principio de la Protección de Datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, CARSDELUXE informa a los INTERESADOS que:

1. Los datos han sido aportados libremente en el formulario incorporado a su sitio web, siendo los necesarios, pertinentes y no excesivos para el desarrollo del servicio. Los datos serán incorporados a un fichero de tratamiento cuyo responsable es CARSDELUXE.
2. Serán considerados exactos, que corresponden a su situación actual y del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que le sean planteadas, con la posibilidad o no de efectuar el servicio si no son respondidas.
3. Los datos podrán ser cedidos a terceros para la realización del servicio y no serán comunicados para otra finalidad distinta para los que fueron recabados.
4. Del necesario consentimiento al tratamiento de los datos con la incorporación de una cláusula en la aceptación de las condiciones generales de contratación.
5. De su necesario consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales.
6. De la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al domicilio facilitado por CARSDELUXE. El derecho ejercido se realizará por un medio en el que quede constancia de su solicitud.

V Utilización de Cookies.

CARSDELUXE tiene acuerdos con empresas que pueden ofertar información sobre sus servicios. El acuerdo conlleva la incorporación del link de conexión de CARSDELUXE al sitio web de la empresa colaboradora. Sin embargo, la contratación de los servicios sólo podrá realizarse a través de su sitio web.
CARSDELUXE no se hace responsable del tratamiento de datos que se realice en otros sitios web a los que haya accedido el INTERESADO.
Además de los datos recabados, CARSDELUXE recaba otros datos consistentes en el dominio del sitio web que le da acceso a su sitio web, la fecha y hora de acceso y la dirección de Internet del link de conexión.

VI Seguridad de los datos.

El sitio web de CARSDELUXE está alojado en un Hosting de un prestador del servicio de intermediación de la sociedad de la información. CARSDELUXE no se hace responsable de las incidencias técnicas que afecten a Internet durante el acceso o navegación por su sitio web.
CARSDELUXE quiere informar que la seguridad a través de los medios electrónicos no es completa y segura debido a los continuos avances tecnológicos, adoptando medidas de seguridad para proteger el acceso de programas maliciosos.

VII Protección de los datos de menores y discapacitados.

La información y contenido de CARSDELUXE no atenta contra la moral y sensibilidad de los menores o discapacitados, ni hace referencia y discrimina por el origen racial, ideología, creencias y religión de cualquiera que visite el sitio web.
CARSDELUXE no recabará ni tratará ningún dato personal de menores o discapacitados aunque tengan éstos el consentimiento de los padres o tutores legales. Sólo se tratarán los datos de los INTERESADOS que estén capacitados legalmente para celebrar la contratación del servicio.