Ruta Modernista 4 horas

En esta ruta visitaremos algunos de los edificios más notables del Modernismo catalán.

Empezaremos el tour visitando el Palau de la Música, considerado como unos de los máximos exponentes del Modernismo Catalán, y una de las principales salas de conciertos del mundo.
Seguiremos por el emblemático Paseo de Gracia, donde podremos contemplar obras como la Casa Lleó Morera, la Casa Ametller, la Casa Batlló, la Casa Milà y la Casa de las Punxes, todas ellas enmarcadas dentro del famoso Quadrat d'Or ( cuadrado de oro ).

Continuaremos visitando la Sagrada Familia - la obra más famosa de Gaudí, a la que dedicó toda su vida - y finalizaremos nuestro recorrido con la visita al Parque Güell, en el cual se combinan estructuras de piedra con edificios fascinantes, y en el que no encontrará ninguna línea recta, si no que todo es ondulado y sinuoso, creando una atmósfera mágica.

Solicite información Volver a tours

Guía oficial: En todos los tours ofrecemos la posibilidad de contratar un guía oficial acreditado que le acompañará durante su visita. Este servicio se ofrece en cualquier idioma que usted necesite. El precio del guía variará en cada servicio, dependiendo de las horas y del idioma solicitado.

Con Cars Deluxe podrá...

  • Alquilar coches con conductor en Barcelona
  • Alquilar vehículos con chófer
  • Contratar un taxi de lujo en Barcelona
  • Contratar un taxi privado al aeropuerto
  • Alquilar un coche de lujo en Barcelona
  • Disfrutar de un servicio de chófer privado