City Tour 4 horas por Barcelona

En este tour visitaremos los lugares más importantes de Barcelona.

Empezaremos en Plaza Cataluña y continuaremos por el emblemático Paseo de Gracia, admirando obras de Gaudí como La Casa Batllò y la Casa Milà, para dirigirnos a la Sagrada familia - la obra más famosa de Gaudí - a la que dedicó toda su vida.

A continuación conduciremos por la Gran Vía de Barcelona, hasta llegar a la Plaza España, donde podremos contemplar los espectáculos de luz y música que tienen lugar en la Fuente Mágica, y continuaremos el recorrido visitando la montaña de Montjuïc, que está repleta de lugares interesantes, como es la Anilla Olímpica, el Palau Sant Jordi, el MNAC, la Fundació Joan Miró, y el Pueblo Español.

Por último, pasearemos por las famosas Ramblas de Barcelona, pasando por el monumento de Colón y visitando el Port Vell que ofrece una gran variedad de actividades tanto de ocio como culturales.
La duración del recorrido puede ser variable.

* Durante el recorrido por la montaña de Montjuïc tiene la posibilidad de subirse en el teleférico y nosotros le recogeríamos al final del recorrido (Barceloneta-Port Vell) para continuar su tour.

Solicite información Volver a tours

Guía oficial: En todos los tours ofrecemos la posibilidad de contratar un guía oficial acreditado que le acompañará durante su visita. Este servicio se ofrece en cualquier idioma que usted necesite. El precio del guía variará en cada servicio, dependiendo de las horas y del idioma solicitado.

Con Cars Deluxe podrá...

  • Alquilar coches con conductor en Barcelona
  • Alquilar vehículos con chófer
  • Contratar un taxi de lujo en Barcelona
  • Contratar un taxi privado al aeropuerto
  • Alquilar un coche de lujo en Barcelona
  • Disfrutar de un servicio de chófer privado