Share This

City Tour 4h – 8h

En este tour visitaremos los lugares más importantes de Barcelona.

Empezaremos en Plaza Cataluña y continuaremos por el emblemático Paseo de Gracia, admirando obras de Gaudí como La Casa Batllò y la Casa Milà, para dirigirnos a la Sagrada familia – la obra más famosa de Gaudí – a la que dedicó toda su vida.

A continuación conduciremos por la Gran Vía de Barcelona, hasta llegar a la Plaza España, donde podremos contemplar los espectáculos de luz y música que tienen lugar en la Fuente Mágica, y continuaremos el recorrido visitando la montaña de Montjuïc, que está repleta de lugares interesantes, como es la Anilla Olímpica, el Palau Sant Jordi, el MNAC, la Fundació Joan Miró, y el Pueblo Español.

Por último, pasearemos por las famosas Ramblas de Barcelona, pasando por el monumento de Colón y visitando el Port Vell que ofrece una gran variedad de actividades tanto de ocio como culturales.
La duración del recorrido puede ser variable.

* Durante el recorrido por la montaña de Montjuïc tiene la posibilidad de subirse en el teleférico y nosotros le recogeríamos al final del recorrido (Barceloneta-Port Vell) para continuar su tour.