-       Escoger si desea el servicio ida/vuelta o sólo ida

 

Señalar el número de pasajeros a los que se hará el servicio y a continuación el tipo de vehículo de su preferencia.

 

Al darle un clic en el campo de la fecha saldrá un desplegable, en donde tiene que indicar la fecha que quiere que se realice el servicio.

 

Una vez puesta la fecha, debe indicar la hora de llegada (En Horario Universal TUC – 24 horas).

 

En la primera casilla del lugar de recogida, se debe señalar la provincia en la que se realiza el servicio, seguido del sitio al que corresponde y finalmente la dirección exacta del inicio del servicio. A continuación se tiene que detallar los datos del vuelo, crucero o tren, de ser el caso.

 

En la primera casilla de lugar de destino, se debe señalar la provincia en la que se realiza el servicio, seguido del sitio al que corresponde y finalmente la dirección exacta de finalización del servicio. A continuación se tiene que detallar los datos del vuelo, crucero o tren, de ser el caso.

 

En dado caso de que alguno de los pasajeros sea un niño menor de 8 años o un bebé, es necesario señalarlo e indicar el número de asientos necesarios correspondientes.

 

El apartado de notas no es un campo obligatorio, pero si tiene algo que hacernos saber, que no esté indicado en los campos anteriores, debe indicarlo en esta casilla.

 

Al terminal dé un clic en “calcular” para que le muestre la cotización correspondiente y finalmente “a continuar” para pasar al pago de su servicio.